martes, 18 de diciembre de 2007

La revista Blink no tiene diccionario y otras metidas de pata.

Suena perverso, pero se nos ha hecho costumbre cada vez que vamos a la tienda de revistas le echamos un vistazo a la revista Blink para ver cuantos errores podemos encontrar en cinco minutos. Nuevamente no nos decepciona (aunque suponemos a los lectores sí), y encontramos varios en el número de este mes, que extrañamente está marcado como de noviembre.

En la sección de eventos próximos a realizarse mencionan la presencia de Björk en el festival Sonofilia y la describen como la más “prolífica” del siglo XX. Teniendo en cuenta que el significado de prolífico es alguien que ha creado muchas obras pensamos que los editores no saben el significado de la palabra o de plano no saben de la trayectoria de esta artista que sólo abarca el último cuarto del siglo pasado. Para acabarla de regar, se inventan que los boletos estaban disponibles en Ticketmaster siendo que siempre estuvieron a la venta en Super Boletos.

En la sección de sociales cometen otro desliz y en una imagen de Poncho Herrera en el evento DFashion le ponen el nombre de “Pancho” en el pie de foto. No es que seamos fans de RBD, pero si vas a cubrir sociales mínimo te deberías saber los nombres de la gente. ¿Es que no tienen a nadie que revise estos detalles? ¿Realmente tiene lectores asiduos esta revista? ¿Es que nuestra obsesión con ella es demasiada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) De acuerdo.

Un saludo,
Mariana de N C

Gracias.

Anónimo dijo...

Increíble su blog. Nosotros estamos comenzando un proyecto internacional llamado "Fashion online México". Si les interesa participar no duden en contactarme.

Saludos,
Lucia

Anónimo dijo...

Increíble su blog. Y de hecho nosotros iniciamos un proyecto que se llama "Fashion Online México" si te interesa participar, no dudes en contactarme.

Saludos,
Lucia.