sábado, 17 de noviembre de 2007

We heart Marc

El New York Times tiene un articulo acerca de Marc Jacobs, donde además de aprender que el diseñador tiene un tatuaje de Bob Esponja, otro de la palabra PERFECT en su muñeca derecha, que habla un poco de sueco, le gusta la atención que recibe, que tuvo uno operación de hernia por sobre-ejercitarse, y que pasa dos horas a diario con un entrenador personal, nos enteramos también que en este momento piensa que mucha gente parece estar en su contra.

Una editora de Women’s Wear Daily opina que su transición de un diseñador joven y cool a una de las mayores fuerzas del mundo de la moda es lo que ha incomodado a mucha gente. Personalmente, después de enamorarnos de su ropa hace ya varios años, nos sorprendió un poco ver al hombre detrás de ella, un tanto geek, con sobre peso, pelo grasoso y anteojos gigantes. En el artículo Marc confiesa que él odiaba ese look, pero en ese entonces nos pareció genial que alguien que lucía como si le importaran poco las apariencias y la imagen, fuera tan creativo y discretamente cool, aunque en ese entonces él también odiaba el término. Después vino el cambio de look, el pelo corto, la ropa ajustada mostrando una figura musculosa, el bronceado, y una colección otoño 07 preciosa, pero que no parecía ofrecer nada nuevo y relevante como las anteriores. En nuestro caso, nos parecía que uno de nuestros diseñadores favoritos iba de adorablemente inadaptado a niño bonito y eso nos decepcionó un poco. Pero ahora vemos que su espíritu y creatividad siguen ahí, hemos superado el cambio de imagen, y tal como amantes sufridos ahora sólo queremos lo mejor para Marc, así que si usar aretes de diamantes lo hace feliz y crear cosas increíbles, no nos importa, que lo disfrute, aun lo amamos! Snif!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

De moda y TV

Las niñas de Gossip Girl usan marcas como Vena Cava y Phillip Lim en la serie (que por cierto se pude ver online aquí), pero en México no nos quedamos atrás, de hecho, desde hace años la Familia P. Luche ya usaba ropa de la nueva temporada otoño invierno de Prada

Estamos colgados de Prada

Siempre nos han encantado los tricks de Prada por sus originales diseños y por lo fácil que es llevarlos con cualquier cosa desde una bolsa, en un pantalón, como llaveros, o simplemente colgando del cuello. Además de los robots, corazones, y flamas, vogue.co.uk reporta que para esta Navidad se agregarán dos nuevas líneas, una de ositos de peluche hechos de piel sintética, y otra de emblemas con las palabras Buon Viaggio. Estos últimos son reproducciones de los que originalmente eran vendidos como imanes para el tablero de los coches en 1930 por Mario Prada, quien fundó la compañía en 1913. El artículo viene con una foto de éstos últimos, pero los que en verdad nos matan de curiosidad son los osos de peluche que suponemos han de estar genialmente adorables.

martes, 13 de noviembre de 2007

Para brindar al estilo Viktor & Rolf

Hace aproximadamente un año, la bebida para la temporada de celebraciones era el Absolut Bling Bling, pero esta vez sin lugar a dudas es la botella de Piper-Heidsieck Rosé Sauvage diseñada por Viktor & Rolf. Fiel al estilo del dúo holandés, la botella tiene un corcho gigante mientras que su base es diminuta, exactamente al inverso de una botella normal. ¿Pero, está disponible en México? Lamentablemente no (o al menos no está previsto), pero se puede mitigar un poco el deseo visitando su genial página web oficial, o de plano consiguiendo una botella de Flower Bomb y rellenandola con Champaña.