miércoles, 28 de noviembre de 2007

Confirmado: Victoria Beckham para Marc Jacobs

Lo que ya nos sospechábamos parece que acaba de ser confirmado: Victoria Beckham será la imagen de la campaña primavera 08 de Marc Jacobs informa fashionista.com.

Nos enteramos del chisme por primera vez en el blog de Fashion Reality, nos pareció extraño pero luego Posh apareció en la alfombra roja del desfile de Victoria’s Secret con un vestido de la última temporada de la marca y nos olfateamos que algo grande se traían entre manos. La opción puede parecer extraña teniendo en cuenta que alguna vez Tom Ford trató de impedir que ella usara uno de sus vestidos para Gucci temiendo que le diera una mala imagen. Sin embargo, su reciente mudanza a LA, y el reencuentro de la Spice Girls, la han puesto en la mira del público de EUA y si recordamos el hecho de que la última colección de Marc parece estar inspirada en el obsesivo culto a las celebridades como ella, Victoria hace sentido desde el punto comercial y el del espíritu de la ropa.

Imgen via Let. Them. Rock.

martes, 27 de noviembre de 2007

5 + 1 consejos para quedarte con la ropa que quieres

Las multitudes de mujeres arrasando con cuanta ropa pueden ya son comunes cada vez que debuta la colaboración de algún diseñador con la cadena H&M. Ahora un artículo del periódico Telegraph informa que de hecho ese comportamiento se asemeja mucho al fenómeno de mentalidad de masas donde los individuos pierden sus inhibiciones y sentimiento de culpa, y se atreven a hacer cosas que usualmente no harían. Y aunque lo hace en forma de denuncia, el artículo acaba dando unos útiles consejos de cómo evitar que alguien más se lleve esa prenda a la que le habías echado el ojo. Aquí están desglosados y aumentados, en orden ascendente de malicia necesaria para llevarlos a cabo:
  1. Esconder la talla que quieres entre las más grandes. Seguro es la maniobra más inocente y conocida, pero pasará inadvertida para la mayoría de los compradores inexpertos.
  2. Esconder la prenda que quieres entre otras totalmente diferentes. A simple vista parece un simple error pero poner un artículo deseado entre en los que nadie se fija funciona de maravilla.
  3. Esconde la que quieres debajo de otra en el mismo gancho. Entre más fea sea la pieza que cubre mejor.
  4. En los vestidores que tengan un límite de prendas, sigue a la persona que tenga las que quieres y si comete el error de quererse probar demasiadas a la vez, las que se vea obligadas a dejar son tuyas!
  5. Al ver a otra con sus manos en la ropa exclama “Oh, que pena que esa está rota de la manga”. Esas roturas son en realidad difíciles de reparar por lo que es más probable que caigan en la trampa.
  6. Esta raya en el borde de la ilegalidad, pero si alguien ya se llevó la prenda que quieres hasta el vestidor, aprovecha el momento de distracción mientras se desviste, mete la mano, saca la prenda, y corre a la caja. Efectiva sí, pero te ganarás una reputación sin duda.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Beyoncé y sus zapatos irremplazables


El fin pasado vimos los American Music Awards pero no fue hasta éste que nos enteramos que Beyoncé llevaba nada más y nada menos que los famosos zapatos “Lego” de Balenciaga de 4,175 dólares. En MSN la criticaron diciendo que eran un exceso pero lo que en verdad nos parece criticable es el hecho de que los decidió usar con jeans pegadísimos y todo un atuendo demasiado llamativo. Nos sigue sorprendiendo como Beyoncé, a pesar de no parecerse nada al prototipo de mujer Balenciaga, siempre acaba usando los accesorios más deseados de la marca como lo fueron las mallas doradas que usó en los premios BET hace unos meses.

Lo que estuvo realmente genial fue su presentación donde cantó una versión country de “Irreplaceable” en la que no lucieron mucho los zapatos pero sí su increíble voz.