jueves, 1 de noviembre de 2007

Designer got back!

Seguimos esperando a que MTV Latinoamérica se digne a poner la nueva temporada de The Hills (o que alguien la suba a youtube), así que mientras tanto mal seguimos la trama a través de blogs como el de Fashionista.com donde ayer comentaron, con todo y screen shots, un episodio en el que a Lauren le toca trabajar en Marc Jacobs. Además de poder ver modelos como Chanel Iman, el muy fashionable personal que trabaja en la compañía, y toda una hilera de zapatos de Marc, hay además una imagen donde podemos ver el trasero del diseñador mientras éste se aleja caminando. Hmmm, tal vez debemos admitir que su cambio de imagen pudo tener también su lado positivo.

miércoles, 31 de octubre de 2007

De fiesta en fiesta

El domingo en la noche el L.A. Museum of Contemporary Art, celebró su nueva exhibición de Takashi Murakami con un evento, patrocinado por Louis Vuitton, a donde asistieron celebridades y fashionistas como Carine Roitfeld, Kanye West, Linda Evangelista, y Tom Ford. Y claro, no podía faltar Marc Jacobs quien continuó profundizado su nuevo look y ahora trae el pelo azul, aretes de diamante (creemos!), cejas delineadas, y camisa con tres botones abiertos. Personalmente, seguimos extrañando su look medio geek con lentes y pelo largo, y aunque hemos llegado a perdonarle el cambio debido a su última colección primavera 08, nos parece que cada vez se está asemejando más a uno de los gemelos Caten de Dsquared, lo cual no se nos hace para nada atractivo.

El lunes siguiente la revista Paper entregó sus Nightlife Awards en NY en una fiesta donde el anfitrión fue Perez Hilton. Fue algo de locura, como podría imaginarse, con la presencia de personalidades como Andre J y Amanda Lepore, y las modelos Coco Rocha y Behati Prinsloo, a quienes el anfitrión retó a un walk off, y luego a que se besaran (aunque esto último no sucedió). Nos morimos de ganas ver el video si es que existe, pero mientras tanto, nos conformamos con los impresionantes pasos del baile irlandés de Coco.
Imágenes via style.com y aqui.

martes, 30 de octubre de 2007

Titulares del mundo de la moda

The Fug Girls: Taking a Peek Inside Karl Lagerfeld's Mind of Steel – Las Fug Girls de la revista New York no quedaron muy contentas después de ver el muy comentado documental Lagerfeld Confidential. Sin embargo, lograron hacerse de más memorables citas de Karl Lagerfeld como “Solitude is a victory,” “I love the smell of a building site,” además de la ya clásica “Pissing everywhere isn’t very Chanel.”

Naomi's airport tantrumNaomi Campbell perdió su vuelo a NY, hizo una rabieta frente al personal de British Airways, y finalmente abordó otro avión no sin antes dejarnos con otra frasesita que trascenderá los tiempos:
“I can't believe you won't allow ME on your flight. What is this? Who must I speak to?”

lunes, 29 de octubre de 2007

Termina Fashion Week México P/V 08

El viernes pasado finalizó la edición número 18 del Fashion Week México, y al parecer se distinguió más por la asistencia de celebridades como Paulina Rubio, Helena Rojo y Nicky Hilton, que por la calidad de las propuestas.

No hay muchas fotos disponibles en la web para juzgar personalmente el evento, unas borrosas en el sitio oficial del evento y otras un poco mejor en prodigy, sin embargo, fuera de lo totalmente ridículo, hubo también cosas interesantes como se ve a continuación.



De izq. a der. diseños de Tadeo Errasti, Laura Carrillo, Jorge Castellanos, y nuestras favoritas Julia y Renata. Imágenes via prodigy y juno.com.