martes, 27 de noviembre de 2007

5 + 1 consejos para quedarte con la ropa que quieres

Las multitudes de mujeres arrasando con cuanta ropa pueden ya son comunes cada vez que debuta la colaboración de algún diseñador con la cadena H&M. Ahora un artículo del periódico Telegraph informa que de hecho ese comportamiento se asemeja mucho al fenómeno de mentalidad de masas donde los individuos pierden sus inhibiciones y sentimiento de culpa, y se atreven a hacer cosas que usualmente no harían. Y aunque lo hace en forma de denuncia, el artículo acaba dando unos útiles consejos de cómo evitar que alguien más se lleve esa prenda a la que le habías echado el ojo. Aquí están desglosados y aumentados, en orden ascendente de malicia necesaria para llevarlos a cabo:
  1. Esconder la talla que quieres entre las más grandes. Seguro es la maniobra más inocente y conocida, pero pasará inadvertida para la mayoría de los compradores inexpertos.
  2. Esconder la prenda que quieres entre otras totalmente diferentes. A simple vista parece un simple error pero poner un artículo deseado entre en los que nadie se fija funciona de maravilla.
  3. Esconde la que quieres debajo de otra en el mismo gancho. Entre más fea sea la pieza que cubre mejor.
  4. En los vestidores que tengan un límite de prendas, sigue a la persona que tenga las que quieres y si comete el error de quererse probar demasiadas a la vez, las que se vea obligadas a dejar son tuyas!
  5. Al ver a otra con sus manos en la ropa exclama “Oh, que pena que esa está rota de la manga”. Esas roturas son en realidad difíciles de reparar por lo que es más probable que caigan en la trampa.
  6. Esta raya en el borde de la ilegalidad, pero si alguien ya se llevó la prenda que quieres hasta el vestidor, aprovecha el momento de distracción mientras se desviste, mete la mano, saca la prenda, y corre a la caja. Efectiva sí, pero te ganarás una reputación sin duda.

No hay comentarios: