viernes, 7 de diciembre de 2007

Fashion en la FIL

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es un buen lugar para observar gente y toda la gama de moda intelectualoide y hippie chic de la ciudad. Pero en esta última, que terminó el fin pasado, también encontramos otras cosas con que saciar nuestra obsesión:


- Estos videos del CONACULTA son parte de una serie de documentales bajo el título “La historia de la moda” que dan un vistazo al mundo de la moda a lo largo del tiempo cubriendo desde las casas de alta costura hasta las tiendas departamentales. Además nos dejan ver a un joven (y más gordo) Karl Lagerfeld que participa como asesor y comentarista. Cada volumen nos salió en el bajísimo precio de 25 pesos pero sospechamos que están disponibles en las librerías CONACULTA por unos 50 pesos (u online por 79), y son una buena razón para no deshacerse de la VHS!


- Por recomendación de La Bruja del Cuento nos compramos INFASHION con todo y 10 por ciento de descuento y 5 otras revistas gratis. La redacción se nos hizo muy Vanidades, pero el contenido es definitivamente interesante, con buena cobertura de lo nacional, y una buena selección de ropa en los editoriales.

Libros, lo que se dice libros, sólo encontramos uno que resultó fuera de nuestro presupuesto, pero debemos confesar que pasamos nada más como tres horas en la feria que la verdad es como rascar la superficie. Pero guardamos muchas esperanzas para la siguiente, el invitado especial será Italia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo queria ir a la feria de Guadalajara!!! Gabriel Garcia Marquez estuvo ahi! (es uno mi escritores favoritos)...

debe ser todo un acotencimiento! buenas compras, sobre todo por los videos :)

y que gusto que les haya gustado InFashion! a que se refieren con que la redaccion es de Vanidades!? a que es muy sosa o simple!? pues la vdd a mi tambienme molestan algunos articulos algunas veces... siento que los escribe mas una niña nice que una periodista calificada... pero lo que mas me gusta a mi de la revista son las sesiones fotograficas y su diseño editorial!

un beso

Ana dijo...

Efectivamente es todo un acontecimianto, que lamentablemente se juntó con la temporada de examenes en la escuela, por lo que no hubo oportunidad de ir a ver a Garcia Marquez y otros muchos que se presentaron. Yo me quedé con ganas de conocer a Raquel Tibol!

Carina dijo...

"Lo de la niña nice en lugar de una periodista calificada" es exactamente a lo que me refería. Cierto que no es en todos los artículos pero algunos parecen más opiniones que hechos debidamente documentados. En fin, lo que tu dijiste! =)